M. ALBA es una empresa pensada para ofrecer soluciones empresariales desde el punto de vista técnico. Para ello ponemos nuestra experiencia y capacidad al servicio de nuestros clientes.

Nos distinguimos por tener una visión global de la industria y un conocimiento exhaustivo de los requisitos obligatorios,  por lo que podemos ayudar a la empresa a que estos no sean una carga sino una ayuda en la persecución de sus objetivos.

M.ALBALa implantación de metodologías, normas y requisitos voluntarios hace que la empresa se diferencie de su competencia, además de atender a las demandas de sus clientes. Por ello desde M.ALBA, ofrecemos nuestro buen hacer para que las empresas trabajen con la filosofia de la mejora continua y desarrollen sus mejores valores para tener en todo momento controlados los riesgos asociados a su propia existencia.

 

MISIÓN

M.ALBA, quiere concienciar a las empresas de la importancia de estar tranquilos y confiados en el cumplimiento de los requisitos que le son de aplicación, y que no están relacionados con su propio Knowhow.

 

VISIÓN

La Visión de M.ALBA, es ponerse al servicio los clientes,  para ser una extensión suya y dar solución como si fuéramos parte de su empresa; a través  de una asesoría personalizada y adecuada a sus necesidades.

 

Los VALORES  de M.Alba son su identidad y marcan toda la actividad que desarrolla.

  1. Relaciones personales basadas en la Cercanía y en la Confianza.
  2. Honestidad, en nuestros comportamientos y expresiones, basados en la sinceridad y coherencia.
  3. Integridad, siendo transparentes en todas nuestras actuaciones.
  4. Compromiso, con cada uno de los trabajos que llevamos a cabo y con los clientes, sintiendo nuestros los problemas o trabajos a realizar.
  5. Colaboración, poniendo en valor a profesionales que nos complementan.
  6. Calidad, en los trabajos realizados, inspirando tranquilidad a quien nos contrata.

 

 

Cerrar menú